Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

Bienvenidos sean todos :D!

n_n' Hola hola hola a todos!
mmh... wow xD jamás creí que me haría un blog ( D: siempre he sido partidaria de la flojera) pero bueh xD lo hice y ya y espero no dejarlo tirado tambien como a muchas otras cosas e 3eU
^^U bueno, comienzo por lo primero. Les explico, yo soy la misma Zeomy de Deviantart  xD he aqui mi cuenta  Zeomy on deviantART y tambien tengo otra preparada para un proyecto x)U que tuve que posponer, solo espero que funcione, aqui esta Quimera on deviantART  y bueno alli estan todos mis trabajo, visiten ;)
tambien tengo una cuenta en Livestream en donde muestro de vez en cuando como hago mis dibujos Zeomy on LiveStream y en youtube!! Zeomy on YouTube
xD okay, vamos a explicar mas o menos que shits pueden encontrar aqui
Básicamente... xD comics! xD seh! y del barato que no vale la pena leer


Bueno, es que en realidad no soy comicsista profecional, ni tengo estudios, pero tengo las ganas y la imaginacion y mi tabla digital e wed
Solo espero que sean de su gusto
tengo algunas historias planeadas. Una de ella se llama El Maniquí, y pues sí la historia se basa un poco en esa vieja pelicula. Practicamente es una historia romantica, de gusto para chicas pero tambien puede ser para chicos ya que habla de bastantes temas, como el amor, el sexo, la homosexualidad, la demencia, etc. Será bastante interesante como una teleserie x)
El otro se llama Evolutionary Instintc o en español Instinto Evolutivo que es  un poco mas futurista y trata de mucha acción ( xD mi hermanito me lo rogaba) abarcará bastantes temas tambien
Y eso hasta ahora, tengo otras ideas, pero prefiero guardarlas hasta que por lo menos estas dos se proyecten mejor
He aquí un boceto de la personaje principal

;) eso es todo gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario